sábado, 28 de abril de 2012

Bases Campeonato de Futball


Hola chicos, esperando que todos se encuentren muy bien, les comunico que comenzó el proceso de inscripción de equipos para el campeonato de Baby Fútbol de Terapia Ocupacional. Este año tendremos una versión para mujeres y hombres. La fecha tentativa para el inicio de este es la semana del 30 de Abril. Necesitamos el mayor compromiso y motivación de parte de los que deseen participar en el torneo, para poder comenzar en la fecha estimada. Los invito a que lean las condiciones para la inscripción de los equipos y las reglas del torneo. Desde ya muchas gracias por su atención y cualquier consulta o acotación no duden acercarse al CETO, se despide afectuosamente:

Gustavo Adolfo Vásques Leal
     Delegado de Deportes


Condiciones para la inscripción de los equipos:
-          Los equipos deberán estar conformados solo por alumnos que se encuentren estudiando Terapia Ocupacional en la Universidad San Sebastián, sede Tres Pascualas.
-          Cada equipo debe tener por lo menos 6 jugadores, cancelando cada uno de estos $1000. Se aceptan equipos de más jugadores, siempre y cuando cada jugador que conforme la plantilla de su equipo pague los $1000 respectivos.
-          Al momento de inscribir los equipos se debe cancelar todo el dinero que corresponda al equipo, por ejemplo, el equipo que esté formado por 8 jugadores, deberá cancelar $8000. Los equipos que cancelen solo una parte de lo que corresponde, no serán inscritos.
-          El campeonato se iniciará con un mínimo de 5 equipos.
-          El último plazo para pagar la inscripción es el día viernes 27 de abril. El dinero debe ser cancelado al Delegado de Deportes (Gustavo Vásques) o al Delegado de ASETOCh (Sebastián Quinteros) del CETO.

Reglas del Campeonato:
-          Las “barridas” están prohibidas. El jugador que haga una, será inmediatamente expulsado del partido.
-          El Arquero no podrá salir de su área. Se le perdonará solo una salida, a la siguiente será sancionado con una tarjeta amarilla.
-          Cada dos amarillas, una roja. Las tarjetas amarillas serán válidas solo mientras dure el partido, no se acumularán.
-          El jugador que sea castigado con una tarjeta roja, deberá cancelar $500 para poder jugar al siguiente partido. Mientras no cancele la tarjeta, no podrá jugar.
-          Los partidos se iniciarán con 10 jugadores en cancha, 5 por cada equipo.
-          El día y hora en que se jugará un partido, será definido por los capitanes de los equipos que se enfrenten, teniendo estos que informar a los organizadores del torneo apenas lleguen a un acuerdo. El partido podrá ser retrasado solo hasta 20 minutos después de la hora previamente acordada. Después de esto, el equipo que no tenga sus 5 jugadores en cancha, perderá automáticamente por 5-0.
-          No podrá jugar ni una persona que no esté en la planilla inscrita al inicio del torneo.
-          El arbitraje de cada partido estará a cargo de dos jugadores de otro equipo.
-          En caso que se produzcan agresiones verbales entre jugadores, el árbitro tendrá la facultad de sancionar y hasta expulsar a los jugadores involucrados.
-          En caso que se produzca una discusión que derive en agresiones físicas, los jugadores involucrados serán inmediatamente expulsados del partido y no podrán participar en lo que reste de campeonato.

Validación de goles:
-          Los goles serán válidos solo si son dentro del área, excepto si son goles de cabeza y autogoles.

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