Mostrando entradas con la etiqueta Psicopatología. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Psicopatología. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de marzo de 2011

Psicopatología

Compañeros de tercer año:
Se subiran las clases de psicopatología y espero que el resto de las clases tambien al blog para no tener problemas con los correos y la eliminación de estos.

Si alumnos de otros cursos desean descargar de aqui sus ppt o apuntes y no tener inconvenientes con la eliminación de ellos, enviarlos a cetouss2010@gmail.com .

Les dejo los links para que descarguen los power point,
Saludos compañeros
caso clínico
Modelos de Atención ppt
Psiquiatría comunitaria