jueves, 10 de marzo de 2011

Pediatria

Clases de Pediatria de jueves 10 de marzo, 2o1o

Modelos dos
Modelos uno

Psicopatología

Compañeros de tercer año:
Se subiran las clases de psicopatología y espero que el resto de las clases tambien al blog para no tener problemas con los correos y la eliminación de estos.

Si alumnos de otros cursos desean descargar de aqui sus ppt o apuntes y no tener inconvenientes con la eliminación de ellos, enviarlos a cetouss2010@gmail.com .

Les dejo los links para que descarguen los power point,
Saludos compañeros
caso clínico
Modelos de Atención ppt
Psiquiatría comunitaria

domingo, 6 de marzo de 2011

B I EN V E N I D O S

Bienvenidos Estudiantes de Terapia Ocupacional que ingresan a primer año!


Esperamos que todos juntos construyamos un sello único que nos identifique y nos entregue las herramientas para hacer Terapia Ocupacional.



CETO 2O11