Aca van las clases de pediatría que entran en el test de este jueves =)
Estudien!!
Que tengan un gran fin de semana
Clase 19
Clase 20
Clase 21
Clase 21.2
Clase 22
Clase 23
sábado, 18 de junio de 2011
lunes, 30 de mayo de 2011
Curso Lenguaje de Señas
Compañeritos:
Muchas personas se nos acercaron pidiendo un curso de lenguaje de señas, y como somos un CETO tan maravilloso que trabajamos por ustedes y para ustedes :D, lo hemos conseguido baratisimo :P ... el curso duraría 8 sesiones de dos horas y media (una a la semana, osea dos meses) .. costaría $12.000 por persona mensual ($24.000 el total del curso) .. necesitamos saber cuantas personas están interesadas, ya que nos piden un mínimo, para esto porfavor envíennos un inbox o un mail a cetouss2010@gmail.com con su nombre completo, rut y año de promoción lo antes posible.
PD: El curso sera certificado por la ACHIELS (asociacion chilena de lenguaje de señas)
Fiesta del Ombligo.
CompañeriTos, es necesario que todos de 1º a 5º año voten en la elección de la temática de la fiesta del medio terapeuta, la idea de esto es que se realice todos los años y quede como un legado a nuevas generaciones, solo hasta este viernes se podrá votar, porfavor difundir información :)
Cariños y que tengan una excelente semanita :)
jueves, 26 de mayo de 2011
Pre-requisitos
Chicos, Acá están los pre requisitos :)
Cariños ^^
http://www.mediafire.com/?yb411pns9z1df6d
Cariños ^^
http://www.mediafire.com/?yb411pns9z1df6d
lunes, 23 de mayo de 2011
Convenios USS
Estimados,
Para su conocimiento, adjunto información de parte de la Dirección de Asunto Estudiantiles:
Quisiera informar que durante el mes de marzo y abril, la Dirección de Asuntos Estudiantiles logró concretar convenios de descuentos orientados a los estudiantes de la sede Concepción, se contactaron 90 instituciones logrando que 32 de ellas nos respondieran de manera positiva. A través de estos convenios buscamos entregar alternativas a nuestros estudiantes dando valor agregado a la credencial universitaria.
Con la Dirección de Comunicaciones iniciaremos la difusión de los convenios entre los estudiantes. Adjunto el detalle de cada uno de éstos para vuestro conocimiento.
Un abrazo,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
