Compañeritos, este semestre se vienen un montón de actividades, entre ellas la JITO, Jornadas Bio Bio, Congreso de Brasil, entre otras y para poder realizarlas con éxito necesitamos muchas lucas, para ello hemos decidido trabajar y vender te, café, selladitos y cositas ricas, pedimos permiso para ubicarnos en la plaza del estudiante desde el lunes 1º de agosto al 4 º de agosto .. y necesitamos de su ayuda, ojala nos puedan colaborar con café, te, azúcar, pan de molde, queques, pie de limón etc... y también nos puedan prestar, hervidores, maquinas para hacer selladitos y termos. esto ira en directo beneficio de todos nosotros ojala todos se pongan la camiseta y nos apoyen :)
Muchos Cariños :)
viernes, 29 de julio de 2011
lunes, 25 de julio de 2011
Información de las próximas JITO stgo 2011
25 de julio de 2011
PROYECTO 2011, BREVE RESUMEN.
Los juegos inter escuelas de terapia ocupacional, tienen como objetivo lograr más cercanía entre los estudiantes y establecer lazos fraternales, además de brindar instancias de recreación y competencia sana entre los educandos de terapia ocupacional de las diferentes escuelas del país, y también posicionando a la vez a las universidades dentro de las mejores en la competencia deportiva.Queremos destacar que esta instancia, es de gran importancia a nivel de escuelas de Terapia Ocupacional de todas las universidades que imparten la carrera en el país.
Así mismo este año 2011 se decide organizar en conjunto con la escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad de las Américas y de la Universidad Andrés Bello, manifestando el nivel y reconocimiento que tiene esta actividad, frente al resto de las escuelas de Terapia Ocupacional, se llevara a cabo específicamente en las dependencias de la UDLA, en el complejo deportivo “ONE”, ubicado en vicuña Mackenna , comuna de San Joaquín, metro Carlos Valdovinos.
Deportes en competencia:
Atletismo Damas-Varones
Básquetbol Damas-Varones
Tenis de mesa Damas-Varones
Volleyball Damas-Varones
Handball Damas-Varones
Natación Damas-Varones
Futbolito Damas - VaronesCompañeros esto es tan solo un adelanto, deben estar atentos a las próximas informaciones que les harán llegar sus delegados y/o cetos respectivos.
domingo, 24 de julio de 2011
Inscripción de ramos II semestre 2001
Compañeritos:
Los laboratorios destinados para realizar vuestras inscripciones y donde habrá asesores para resolver consultas son:
Laboratorios del Edificio Los Robles: B001, B002, B006, B007, B008 y B104. Esto los días 25 al 29 de julio.
Cariños :)
lunes, 11 de julio de 2011
Seminario Internacional de salud mental e inclusión laboral.
Seminario sobre Discapacidad Mental e Inclusión Social
"CHILE TRABAJA POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL"
Organizan
Lugar y horario
Horario
Objetivos
Invitados extranjeros
Participantes nacionales
"CHILE TRABAJA POR LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENTAL"
Organizan
* Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina Universidad de Chile.
* Fundación Rostros Nuevos/Hogar de Cristo.
* Organización Panamericana de Salud OPS/OMS.
* Fundación Rostros Nuevos/Hogar de Cristo.
* Organización Panamericana de Salud OPS/OMS.
Lugar y horario
Aula Magna,Facultad de Medicina. (Av. Independencia 1027.)
Horario
Lunes 22 de agosto de 8:30 a 18:00hrs
Martes 23 de agosto de 8:30 a 13:30hrs
Martes 23 de agosto de 8:30 a 13:30hrs
Objetivos
- Dimensionar y caracterizar la problemática de las personas con discapacidad mental relacionada con la dificultad para acceder a empleos.
- Conocer y aprender de las experiencias y prácticas exitosas de inclusión laboral de personas con discapacidad mental.
- Identificar las tareas pendientes en cuanto a promoción de la inclusión laboral desde el punto de vista de la legislación y las políticas chilenas actuales.
- Conocer y aprender de las experiencias y prácticas exitosas de inclusión laboral de personas con discapacidad mental.
- Identificar las tareas pendientes en cuanto a promoción de la inclusión laboral desde el punto de vista de la legislación y las políticas chilenas actuales.
Invitados extranjeros
* Dr. Benedetto Saraceno, Profesor de las Universidades Nova de Portugal y Ginebra de Suiza, ex Director del Departamento de Salud Mental y Abuso de Sustancias de la Organización Mundial de Salud (1999-2010)
* Dr. Armando Vásquez, Asesor Regional de Prevención de Discapacidades y Rehabilitación OPS-OMS.
* Alejandro Morlachetti, Magíster en Derecho de la Columbia University, Nueva York. Consultor de la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS). Profesor de la Maestría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de la Plata, Argentina.
* Dr. Armando Vásquez, Asesor Regional de Prevención de Discapacidades y Rehabilitación OPS-OMS.
* Alejandro Morlachetti, Magíster en Derecho de la Columbia University, Nueva York. Consultor de la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS). Profesor de la Maestría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de la Plata, Argentina.
Participantes nacionales
Representantes de Ministerio del Trabajo, Ministerio de Salud, Universidad de Chile, Servicio Nacional de la Discapacidad, Servicios de Salud, Secretarías Regionales Ministeriales de Salud, Fundación Rostros Nuevos, Hogar de Cristo, Organizaciones de Usuarios y Familiares de Personas con Discapacidad Mental, ONGs, Sociedades Científicas, Universidades.
Fiesta del Ombligo.
Chicos ya tenemos todo listo y dispuesto para la celebración del medio Terapeuta, por temas de repetes, vacaciones y que muchos de ustedes viajan a sus casitas es que hemos decidido que la fiesta quede para el día jueves 4 de agosto (quedo para día jueves por que el local es mas barato y tambien porque es mucho mas probable que podamos asistir todos ya que es la primera semanita del segundo semestre :))
Aqui le enviamos el menu y todo lo que incluye los $22.000 que pagaran :)
Cariños y motivense, se viene con TODO :)*
Cena Gala
Cóctel
Recepción: Champagne, Pisco sour, Mi cuba, jugos naturales: frambuesa, piña, bebidas y agua mineral.
Bocadillos fríos:
- Crostinis: Palmito, tomates Sherry con brotes de alfalfa
Espárragos sobre crema Filadelfia rodeados de asado de pimentón
Tapé nade con crema acida y reducción de tomates
Salame con choclito tailandés
- Cebiche en greditas
Bocadillos calientes:
- Finas brochetas de res con verduras
- Mousse de jaiba en cucharitas japonesas
- Empanaditas de carne y queso aceituna
- Ostias rellenas de pollo a la mostaza
Entrada
- Voulavent relleno de champiñones y mariscos acompañado de guacamole, sobre lechuga hidropónica
Plato Principal
-Medallón de carne grillado en salda de champiñones acompañado de papas en hojas a la crema y brochetas de verduras
Durante la cena:
- Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc
- Bebidas y jugos naturales
- Sin límites
Postre
- Tiramisú en espejo de frutos rojos
- Café grano, té, agua de hierbas toda la noche
Trasnoche:
Consomé de carne
Barra libre
Bar Nacional: Pisco Alto del Carmen, Vodka Stolichnaya, Ron Maddero, Wisky
Lugar: Estadio Español. Chiguayante
Incluye DJ
Valor: $22.00 por persona
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
