viernes, 30 de septiembre de 2011

JITO 2o11

Chicos y chicas! En el siguiente link está toda la información de la JITO Stgo 2011 que necesitan saber. :D Esperamos que como Estudiantes de T.O USS CONCEPCION  representemos de mejor manera a nuestra Escuela y se motiven a ir a participar!
No hay excusas para faltar! Si no participas en ningún deporte puedes ser parte de la barra para alentar a nuestros compañeros y compañeras !
No olvides Imprimir tu ficha de inscripción y cancelarle a Pamela Salamanca II° año
El plazo máximo es hasta el dpia 7 de octubre.
Cualquier consulta a Gonzalo Araya (delegado de deportes) o directamente a nuestro correo
cetouss2010@gmail.com

JITO


En foto: Participantes JITO 2010 En Uach  Valdivia.
Ceto Uss Concepción

Curso de lenguaje de señas impartido por educación diferencial :)



Chicos:
La carrera de Educación diferencial impartirá un curso de lenguaje de señas a partir del martes cuatro de octubre. Les dejamos el afiche para las personas que quieran y puedan participar. Ademas deben completar la ficha de inscripción que se descarga en el siguiente link :Ficha Inscripcion
Con la ficha de inscripción cada postulante debe ir a cajas de finanzas a cancelar.
Esperamos se motiven ya que es una herramienta para nuestro óptimo desempeño como futuros profesionales  :)