FICHA CONFERENCIA MALTRATO INFANTIL
sábado, 29 de octubre de 2011
lunes, 17 de octubre de 2011
Diptico, día mundial de la salud mental :)
Hacer click en el titulo arriba para descargar información :)
viernes, 30 de septiembre de 2011
JITO 2o11
Chicos y chicas! En el siguiente link está toda la información de la JITO Stgo 2011 que necesitan saber. :D Esperamos que como Estudiantes de T.O USS CONCEPCION representemos de mejor manera a nuestra Escuela y se motiven a ir a participar!
No hay excusas para faltar! Si no participas en ningún deporte puedes ser parte de la barra para alentar a nuestros compañeros y compañeras !
No olvides Imprimir tu ficha de inscripción y cancelarle a Pamela Salamanca II° año
El plazo máximo es hasta el dpia 7 de octubre.
Cualquier consulta a Gonzalo Araya (delegado de deportes) o directamente a nuestro correo
cetouss2010@gmail.com
JITO
En foto: Participantes JITO 2010 En Uach Valdivia.
No hay excusas para faltar! Si no participas en ningún deporte puedes ser parte de la barra para alentar a nuestros compañeros y compañeras !
No olvides Imprimir tu ficha de inscripción y cancelarle a Pamela Salamanca II° año
El plazo máximo es hasta el dpia 7 de octubre.
Cualquier consulta a Gonzalo Araya (delegado de deportes) o directamente a nuestro correo
cetouss2010@gmail.com
JITO
En foto: Participantes JITO 2010 En Uach Valdivia.
Ceto Uss Concepción
Curso de lenguaje de señas impartido por educación diferencial :)
Chicos:
La carrera de Educación diferencial impartirá un curso de lenguaje de señas a partir del martes cuatro de octubre. Les dejamos el afiche para las personas que quieran y puedan participar. Ademas deben completar la ficha de inscripción que se descarga en el siguiente link :Ficha Inscripcion
Con la ficha de inscripción cada postulante debe ir a cajas de finanzas a cancelar.
Esperamos se motiven ya que es una herramienta para nuestro óptimo desempeño como futuros profesionales :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


